Presidencia Municipal: 01 (825) 2480024
y 01 (825) 2480124
DIF: 01 (825) 2480043
Farmacia Municipal: 01 (825) 2480944
Síguenos en:

Unidad de Transparencia

 

Lic. Israel Hernandez Hernandez
Enlace de Transparencia.

Tel. (825) 248-0024.
Correo: transparencia@marin.gob.mx
Horario de Oficina:
Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 5:00p.m.

 
 

 

¿QUIENES SOMOS?:

 La presente Ley es de orden público y de observancia general en toda la República, es reglamentaria del artículo 6o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de transparencia y acceso a la información.

Me permito saludarlo y ponerme a su disposición, en materia de apoyarlo en solicitudes a información de carácter público y de interés o inquietud de cada ciudadano.

MISION

Garantizar a Marín N.L. El derecho a la información pública y la protección de datos personales, así como vigilar el cumplimiento de la COTAINL (Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León.

VISION

Servir al ciudadano y acompañar en trámites de acceso a la información ya sea de forma física o electrónica, así como vigilar el cumplimiento de los lineamientos de la Ley para los sujetos obligados.

OBJETIVO INSTITUCIONAL:

Supervisar las actividades de coordinar, recibir y dar trámite a las solicitudes, así también como auxiliar a los que realizan solicitudes en materia de acceso a la información pública y a coordinadores que fungen como sujetos obligados, así como del conocimiento de contraloría interna de la probable responsabilidad por el incumplimiento de alguna de las obligaciones en materia de la misma y reportar al superior si alguna de las áreas administrativas se niega a reportar información de carácter público.

Compártelo: