Presidencia Municipal: 01 (825) 2480024
y 01 (825) 2480124
DIF: 01 (825) 2480043
Farmacia Municipal: 01 (825) 2480944
Síguenos en:

Dirección de Ingresos y Egresos

 

C.P. Melissa Aidé Guízar Balleza

Tel. (825) 248-0024.
Correo: ingresosyegresos@marin.gob.mx
Horario de Oficina:
Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 5:00p.m.

 

 

 

 

MISION

Esta dirección tiene como objetivo principal el coadyuvar a la Tesorería Municipal en los destinos de los recursos financieros con los que cuenta el municipio para invertirlos con la mejor transparencia posible a los proyectos previamente aprobados que se harán durante esta gestión; así como ser fiscalmente responsables en la eficiencia recaudatoria, recibir y recaudar ordenadamente los pagos del Impuesto Predial, ISAI (Impuesto sobre adquisición de inmuebles), etc.

 

Esta Dirección se deberá de desenvolver con actitud de servicio ante la comunidad que solicite sus servicios y debe optimizar los recursos que llegan al municipio. Se debe de asegurar de identificar mecanismos que aseguren ingresos complementarios a los que se perciben del gobierno estatal o de la federación.

 

OBJETIVO INSTITUCIONAL

·         Incrementar la transparencia y eficiencia de gobierno Municipal.

·         Incrementar los recursos financieros y gestionar mayor participación de recursos federales y estatales en programas de inversión e infraestructura social.

·         Gestionar ante las instancias de nivel federal y estatal, mayor participación de recursos económicos para atender los programas de inversión e infraestructura social

·         Establecer medidas de austeridad en el gasto corriente.

·         Mantener la correcta aplicación y distribución de los recursos públicos.

·         Impulsar la cultura de servicio con calidad orientada al contribuyente.

·         Actualizar y modernizar el padrón catastral respecto a predios y construcciones no manifestadas, así como los valores catastrales en el municipio a fin de tener una base real para gravar el impuesto predial.

 

 

Compártelo: