Presidencia Municipal: 01 (825) 2480024
y 01 (825) 2480124
DIF: 01 (825) 2480043
Farmacia Municipal: 01 (825) 2480944
Centro de Salud: 01 (825) 2480023
Protección Civil: (045) 811-669-4736
Síguenos en:
Municipio de Marín, Nuevo León

Mensaje del Alcalde

alcalde foto mensaje

Estimados vecinos y vecinas Marinenses:

Es un placer darles la más cordial bienvenida a nuestro portal web. Les agradezco infinitamente la confianza que han depositado en mí para estar al frente de nuestro hermoso municipio y espero seguir trabajando por Marín buscando en todo momento EL PROGRESO de cada uno de los ciudadanos.

Para los funcionarios de la Administración 2015 – 2018 que me enorgullece dirigir, es un honor poder servir a los habitantes de todo el municipio y en ocasiones de municipios vecinos, pero sobre todo a las familias más vulnerables que tanta ayuda requieren. Todo este trabajo impacta en cada uno de los vecinos de Marín y en el crecimiento de nuestra comunidad, tanto a nivel social, económico y cultural.

Esperamos que puedan acompañarnos a lo largo del periodo de esta Administración y que este medio sirva para hacerles llegar la información de forma inmediata mediante un trabajo constante de renovación, actualización y ampliación de contenidos.

Hemos trabajado incansablemente para mejorar los servicios que se brindan en nuestra comunidad, pero sin el apoyo de cada uno de ustedes, esto no sería posible. Quiero hacerles saber por este medio que todas las acciones y decisiones que se toman, se hacen teniendo presente en todo momento la VISIÓN DE PROGRESO que buscamos para los habitantes de nuestra sociedad, esto sin dejar de lado nuestro compromiso por preservar nuestras tradiciones, costumbres y tranquilidad, aspectos relevantes que han caracterizado a Marín por muchos años.

Gracias también al Gobierno Estatal y Federal, quienes nos apoyan en nuestros proyectos, los cuales están enfocados en mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Marín y no son aprobados sin antes llevar a cabo los estudios pertinentes, obteniendo como resultado un beneficio para la comunidad.

Saben que cuentan en todo momento con un servidor, por lo cual estaré aquí para atender sus dudas, comentarios y preguntas, así como para escuchar propuestas en beneficio de Marín.

Sean todos ustedes BIENVENIDOS.

Profr. Mario Alberto Garza Lozano
Presidente Municipal Marín, N.L.

Compártelo: